SOBRE NOSOTROS

Rescue Galicia, es una asociación de defensa y protección animal, la vista de la  sociedad que tiene sobre los animales nos lleva a crear este proyecto, en el cual tendrá mucha incidencia la defensa hacia las razas mal consideradas peligrosas.

Es una labor muy dura, que nos demuestra día a día la cara fea que tiene la humanidad, en la que tenemos que luchar por ellos y para ellos. Ser su voz es nuestro lema, salvarles la vida a cualquier tipo de animal, contamos con el apoyo de mucha gente, y nuestro equipo esta formado por gente que lucha, ayuda y sobre todo trabaja por este proyecto.

Nos hemos puesto como objetivo, ayudar a los máximos animales que podamos, trabajar con protectoras u asociaciones amigas para unir fuerzas en esta lucha, a las perreras municipales y provinciales a darle un nuevo enfoque a su trabajo, darle apoyo a las fuerzas del estado que desempeñan una gran labor,  siempre con la finalidad de mejorar la actualidad en protección animal. Nuestro trabajo se desempeña en Pontevedra, pero cuando fuera lo necesitan estamos para apoyar, creemos en el trabajo en equipo para poder lograr con mayor facilidad los objetivos por los cuales todos luchamos,